No me falles, tú no.
viernes, 30 de diciembre de 2011
lunes, 26 de diciembre de 2011
Poison.
-Eres una fábrica de pesimismo compulsivo que siempre ve el vaso medio vacío.
-No, te equivocas. Yo veo el vaso medio lleno, pero de veneno.
-No, te equivocas. Yo veo el vaso medio lleno, pero de veneno.
Me gustas.
Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día metiéndote conmigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo que paso a tu lado me parezca poco; me gusta cuando te quedas mirando como un bobo; me gusta cuando me agarras por el brazo solo para sentirme más cerca; me gusta cuando me cuentas que soy una de las pocas; me gusta cuando me dices que estoy loca; me gustan nuestras risas, nuestros miles de te quieros; me gustan esos besos interminables, como si todo dependiera de ello; me gusta estar a tu lado tardes enteras; me gusta cuando me mandas mensajes; me gusta cuando me dices que te encanto; me gusta cuando me dices que no me valla; me gusta todo lo que haces para quedarnos dos milésimas de segundo solos y besarme y me gustan tus besos, tus abrazos y tú, y no quiero perderte, ya no.
martes, 20 de diciembre de 2011
jueves, 15 de diciembre de 2011
lunes, 12 de diciembre de 2011
¿Sabes el problema?
Que yo no quería quererle, no quería llegar al punto de necesitarle, de olerle, o de estar con él, y llegando a ese punto me da igual todo, porque ya no hay marcha atrás. Necesito hablarle y oir su voz, ver su sonrisa aunque sea picándome día tras día...Y cree que me jode, pero necesito sus besos.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
domingo, 27 de noviembre de 2011
jueves, 24 de noviembre de 2011
jueves, 17 de noviembre de 2011
sábado, 12 de noviembre de 2011
martes, 8 de noviembre de 2011
Carta de una novia celosa ;)
Me levanto con una sonrisa y me pregunto el porqué, y no me doy cuenta de que la respuesta es simple; es por ti. Cuando me hablas, cuando me saludas o cuando simplemente me miras, esa sonrisa se vuelve a dibujar en mi cara. Siento las típicas mariposas en el estomago cuando estoy cerca de ti y sabes que si no estoy contigo es difícil respirar. Que te necesito junto a mí en todo momento y en todo lugar. Llego al punto en el que me doy cuenta de que no puedo vivir sin ti, sin tus tonterías, sin tus sonrisas, sin tus besos. Me doy cuenta de que estoy realmente jodida, porque estoy enamorada; pero creo que esta forma de estar jodida me gusta.
Que no me canso de mirarte, y recuerda que las miradas dicen lo que los labios callan. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios son mucho más que las palabras.
Y decirte que ya no puedo vivir sin ti, que no hay segundo en el que no cruces por mi mente. Que esto significa que solo contigo puedo seguir adelante. Que si tú te derrumbas yo me derrumbo y que si tú estás rebosante de felicidad yo lo estoy contigo, que ya formas parte de mí.
Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o si es de noche a nosotros no nos afecta. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar, donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy y todos los días.
Que ya van 16 días desde ese gran 23 de octubre, los mejores 16 días de mi vida, ¿y por qué? Porque tú estabas a mi lado, diciéndome lo mucho que me quieres cada día, y dándome todo el jodido apoyo del mundo.
Y humildemente te pido perdón por mi mal carácter y por mis ataques de bipolaridad… LO SIENTO MUCHÍSIMO.
Posdata: Te ama, tu novia la celosa :$ jajajaja.
martes, 1 de noviembre de 2011
¡QUE TE AMO MUCHÍSIMO; JODER!
Quiero veintitrés mil horas más a tu lado, todo, que no pase el tiempo, que nos perdamos juntos, que sigas haciendome temblar con cada caricia, que me pongas nerviosa, mucho, me encanta, y que me sonrías como solo tú sabes, que me agarres como solo tú sabes, que lo pequeño se haga grande, muy grande.
[(:]
Que te quiero, si, te quiero. Llegaste a mi vida derrepente, yo no te esperaba, ¿el destino? Yo no creo en eso... Llamalo "casualidades de la vida".
miércoles, 26 de octubre de 2011
martes, 25 de octubre de 2011
Veintitrés ♥.
Que si, que ahora voy a comerme el mundo y mejor en veintitrés bocados, para disfrutar con cada uno de ellos.
Me gustas, eres como un vicio.
Un adictivo. Me gustas porque vas en pequeñas dosis, intensas, pero pequeñas. Me gustas porque aceleras el pulso, subes la adrenalina. Me gustas porque esto no tiene sentido ni hace falta buscarle explicación. Porque eres irremediable e incurable. Produces locura y eso me gusta.
lunes, 17 de octubre de 2011
jueves, 13 de octubre de 2011
miércoles, 12 de octubre de 2011
Por favor, ÁMAME (:
Dime que me quieres, que mi teléfono va a sonar ahora mismo y tendré un mensaje tuyo, dime que estás a 5 minutos de mi casa y que me vas a llevar a un lugar donde estemos tú y yo. Dime que te pasas las horas viendo mi tuenti, que cada canción de amor que escuchas te recuerda a mí y que cada vez que lees mi nombre estoy en tu mente. Dime que sueñas conmigo, que desde que me vistes te conquisté y que cada olor te recuerda a mí. Dímelo y moriré de amor, te lo aseguro.
¡QUÉ TE AMO!
Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré muda, hablándote con las manos, que son las que mejor se entienden. Para el reloj, me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o de noche a nosotros no nos afecta. Las estrellas las veremos igual, y el calor del sol nos cocerá a fuego lento .Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la ultima letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy. ¡Y todos los días de mi vida! ♥.
miércoles, 5 de octubre de 2011
Remember me.
No te pido que me ames, ni que me quieras como a la que más o que me esperes toda la vida, solo te pido que nunca me borres de ti, y tampoco me obligues a separarme de ti, porque yo, no quiero.
Guardame en un rincón de tu cuerpo, no me importa el que sea, con tal de estar en ti, dentro de ti...
Guardame en un rincón de tu cuerpo, no me importa el que sea, con tal de estar en ti, dentro de ti...
jueves, 29 de septiembre de 2011
Es querer a álguien...
Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza por él, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza... es insoportable pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "Ojalá estuviera ahora aquí, conmigo"
¿Que qué me pasa?
Pasa que te olvidas de mí, que a momentos te soy indiferente y en otros me hablas de lo que a ti te apetece. Me pasa no verte, no tenerte, no poder decirte todo lo que siento, no poder gritarte, no poder abrazarte, no poder besarte, y una y otra vez, fingir que no me cuesta sonreír...
miércoles, 28 de septiembre de 2011
lunes, 26 de septiembre de 2011
domingo, 18 de septiembre de 2011
Quererte y tenerte no son sucesos compatibles.
Lo caprichosa que soy, combinado con tu bipolaridad son una auténtica bomba de relojería. ¿Por qué no reconoces de una vez que me extrañas y nos dejamos de tonterías?
lunes, 12 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)














































