miércoles, 25 de mayo de 2011

Tonto ♥

+Eres tonto, ¿pero sabes? Eres mi tonto.

Que si no te tengo...

¡REVIENTO,COÑO!


Puff... ♥

Camino, me paro, te encuentro, tiemblo, respiro, me hablas, te hablo, te vas, me muero, respiro, camino, me llamas, me paro, me rio, sonries, te acercas, juegas, me muero, te giras, te acercas, tiemblo, me muero, respiro, suspiro... Me besas.

martes, 24 de mayo de 2011

Es él ♥.

Es cómo me siento cuando está a mi lado. Es la manera en que me hace feliz sólo con sus manos. Es por como busca mi sonrisa cada vez que ha dudado. Cada uno de los besos que de mi boca ha robado. Cada vez que nuestras manos se han entrelazado. Es por cómo finge que todo le molesta y dice que se ha enfadado. Por cada una de las veces que muy muy fuerte me ha abrazado. Es por esas miradas cómplices que más de una vez nos hemos lanzado. Por cada vez que juntos nuestra canción hemos escuchado. Porque esto es sólo tuyo y mío, al fin y al cabo.

LEAMO ♥

¿Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por todo y por nada a la vez. Quizás por su forma de decirme ''buenos días fea'' todas las mañanas. Porque sé que en realidad le gustaría decir ''buenos días princesa''. Quizás sea porque cuando está lejos, se gira sólo para mirarme. Puede que sea porque cuando le digo algo, se pica, porque sabe que me encanta jugar. Quizás porque se burla de mis defectos y me recuerda mis virtudes. Quizás porque sé que él es todo un reto. Quizás porque es todo lo contrario a mí, me atrae lo desconocido. Quizás porque sé que si lo consiguiera todo el mundo hablaría de eso, y yo no les haría ni caso. Quizás por su sonrisa, sus ojos, sus manos, su risa, su encanto... Sólo sé que me encanta y que los segundos sin él están contados.

Todo, solo por verte sonreir.

Ojala pudiera decirte algo. Ya sabes, alguna tontería de esas que te hagan sonreír como un idiota. Pero no encuentro nada que sea capaz de acercarse a lo que siento. Podría decirte cualquier cosa, ¿sabes? Y no quedaría mal. No sé lo que va a pasar. Pero ahora... ahora daría la mitad de los años que me quedan por verte sonreir.