Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza por él, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza... es insoportable pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "Ojalá estuviera ahora aquí, conmigo"
jueves, 29 de septiembre de 2011
¿Que qué me pasa?
Pasa que te olvidas de mí, que a momentos te soy indiferente y en otros me hablas de lo que a ti te apetece. Me pasa no verte, no tenerte, no poder decirte todo lo que siento, no poder gritarte, no poder abrazarte, no poder besarte, y una y otra vez, fingir que no me cuesta sonreír...
miércoles, 28 de septiembre de 2011
lunes, 26 de septiembre de 2011
domingo, 18 de septiembre de 2011
Quererte y tenerte no son sucesos compatibles.
Lo caprichosa que soy, combinado con tu bipolaridad son una auténtica bomba de relojería. ¿Por qué no reconoces de una vez que me extrañas y nos dejamos de tonterías?
lunes, 12 de septiembre de 2011
sábado, 3 de septiembre de 2011
Como si fuese ayer...
Y otro recuerdo. El día aquel. Esto hace más daño. Tengo grabada en el corazón aquella conversación, joder.
jueves, 1 de septiembre de 2011
Adiós.
- ¿Sabes lo que más me gustaba de ti? Que cuando estaba realmente jodida, aparecías con una puta sonrísa y me jurabas que podías cambiarlo todo...
+ ¿Por qué hablas en pasado?
- Porque ya no es así...
+ ¿Por qué hablas en pasado?
- Porque ya no es así...
Te he echado de menos...
No en plan vamos a liarnos, ni siquiera en plan voy a perdonarte... Solo en plan te he echado de menos.
Joder...
Cuando logras llegar a lo más alto de la montaña, siempre hay alguien que te jode... Y tienes que volver a subir de nuevo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)













