martes, 25 de octubre de 2011

Veintitrés ♥.

Que si, que ahora voy a comerme el mundo y mejor en veintitrés bocados, para disfrutar con cada uno de ellos.

Me gustas, eres como un vicio.

Un adictivo. Me gustas porque vas en pequeñas dosis, intensas, pero pequeñas. Me gustas porque aceleras el pulso, subes la adrenalina. Me gustas porque esto no tiene sentido ni hace falta buscarle explicación. Porque eres irremediable e incurable. Produces locura y eso me gusta.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Por favor, ÁMAME (:

Dime que me quieres, que mi teléfono va a sonar ahora mismo y tendré un mensaje tuyo, dime que estás a 5 minutos de mi casa y que me vas a llevar a un lugar donde estemos tú y yo. Dime que te pasas las horas viendo mi tuenti, que cada canción de amor que escuchas te recuerda a mí y que cada vez que lees mi nombre estoy en tu mente. Dime que sueñas conmigo, que desde que me vistes te conquisté y que cada olor te recuerda a mí. Dímelo y moriré de amor, te lo aseguro.

¡QUÉ TE AMO!

Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré muda, hablándote con las manos, que son las que mejor se entienden. Para el reloj, me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o de noche a nosotros no nos afecta. Las estrellas las veremos igual, y el calor del sol nos cocerá a fuego lento .Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la ultima letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy. ¡Y todos los días de mi vida! ♥.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Remember me.

No te pido que me ames, ni que me quieras como a la que más o que me esperes toda la vida, solo te pido que nunca me borres de ti, y tampoco me obligues a separarme de ti, porque yo, no quiero.
Guardame en un rincón de tu cuerpo, no me importa el que sea, con tal de estar en ti, dentro de ti...