martes, 7 de febrero de 2012

Siento que besarte es un asunto de vida o muerte.

Paz en la tierra, y guerra en la cama.

Calada a calada, poquito a poco.

Se me acaba la noche, la salud y el dinero.

No te pierdo de vista y ya te echo de menos, no quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo.

Oh yes.

Pero esa boca papi, yo la quiero pa' mi.

¡Mírame!

Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo. Si bebes para divertirte o para olvidarte. No me han quedado cicatrices de la hostia que me pegaste, ni lugares, ni paisajes. Ni canciones que recordar, ni canciones para recordarte. He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte, ni de noches, ni de mañanas, ni de carreteras, ni de coches. Porque las ganas y la complicidad ardieron en el infierno. Y no me han quedado ganas de ti en general. Solo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia todo lo que tenga que ver contigo.


jueves, 26 de enero de 2012

Volver a respirar.

Me atrajo hacia él y me besó. Aproximadamente tres minutos después, me apoyé con la espalda contra el muro, sin aliento, e intenté mantenerme erguida.
-No tienes más que respirar como normalmente, aspira y espira -dijo divertido.
Le di un empujoncito en el pecho.
+¡Para ya!
-Lo siento. Solo es que... Es una sensación tan fantástica saber que por mí te olvidas de respirar.




[(:]

-¿Tirabuzones, trenza, moño, pelo liso...?
+Se me va a caer la baba igual...


El mundo tiene que ponerse mucho más hijo de puta...


Si quiere verme sufrir.

miércoles, 18 de enero de 2012

Levantarse y respirar.

Voy a levantarme cada mañana y respirar durante todo el día, y dentro de un tiempo no tendré que recordarme que tengo que levantar cada mañana y respirar. Y dentro de un tiempo ya no tendré que pensar que hubo una época maravillosa y perfecta.

domingo, 15 de enero de 2012

Soy tu peor pesadilla.

Si, has leído bien. A partir de ahora seré tu peor pesadilla, no dejaré que salgas vivo de esta y es que te pienso matar de placer.
Me cansé de ser la niña tímida que la daba miedo la vida y es que tú me has echo sacar la fiera que llevo dentro y ahora no quiere volver dentro, y el primero que pagará con las consecuencias serás tú.
Al principio parecerá ridículo pero, ¿Me ves con cara de estar bromeando?
No voy a dejar que salgas de mi cama. Todos y cada uno de tus días serás mi desayuno, comida, merienda y cena. Y es que ahora mas que nunca tengo hambre de ti.
Donde sea, cuando sea, como yo quiera y a todas horas del día.
Bonita pesadilla, ¿verdad? Eso pensarás, pero no sabes lo que te espera.
Dices de Freddy Krueger pero es que todavía no me has visto a mi.
Aquí mando yo.


Y si, lo sé.

Que muchas cosas que hago no están del todo bien, que quizás debería pensar un poco más, y no guiarme tanto por los impulsos.
Que hay más de 223 cosas de las cuales me arrepiento, que no soy perfecta, que dejo las cosas a medias, y que de 7 veces que me he caído, me he levantado 9.